Bienestar

Mejora tu calidad de vida y plántale cara al envejecimiento

Entrena con seguridad y supervisión constante

¿PARA QUIÉN?

Si quieres frenar el envejecimiento y seguir disfrutando la vida al máximo.

Quieres entrenar con personas con intereses y objetivos similares a los tuyos.

Valoras el trato cercano y la supervisión constante de un profesional.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Contamos con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en actividades dirigidas que te motivará y acompañará a mantenerte en forma.

Los entrenamientos semanales están enfocados en trabajos que permiten aumentar tres de los principales aspectos que se van perdiendo con la edad: la movilidad, la fuerza y la capacidad cardiovascular.

Durante los entrenamientos, nuestros entrenadores tienen muy en cuenta la condición física individual de cada persona, adaptando los ejercicios para que se realicen de manera eficaz y segura.

Para conseguir los objetivos combinaremos una planificación de sesiones muy variada junto con la última tecnología de monitorización cardiaca que nos permitirá entrenar de manera óptima. De esta manera maximizaremos resultados y entrenaremos de manera segura y controlada.

Te lo ponemos fácil, tendrás tus clases reservadas siempre a las mismas horas para que te puedas organizar y adquieras una rutina.

INCLUYE

Profesionales experimentados

Adaptado a tu condición física

Planificación de macrociclo anual de entrenamientos

Trabajo movilidad

Entrenamiento fuerza

Trabajo cardiovascular

Planificación variada

Monitorización cardiaca

Horarios fijos

Tu evolución en el programa

R
1ᵉʳ MES

Adaptación al programa y análisis inicial

Veremos cual es tu punto de partida. Adquirirás el hábito y la nueva rutina de entrenamiento. Te familiarizarás con la dinámica de trabajo.

R
2º MES

Te sientes mejor

Vas entrando en la dinámica, tu cuerpo está empezando a acostumbrarse a los entrenamientos y comienzas a percibir mejoras a nivel de fuerza y agilidad en tu día a día. Te sientes con más energía, más fuerte y más positivo.

R
3ᵉʳ MES

Tu cuerpo está cambiando

Tu día a día es otra cosa. Cada vez te sientes más adaptado al programa, vas mejorando en la ejecución de los ejercicios y cada vez toleras una carga de entrenamiento mayor.

R
4º - 6º MES

Esto es lo que tú querías

Tu vida ha cambiado, te das cuenta de que tu rutina de ejercicio ha reducido muchísimo ese dolor muscular que tú cuerpo percibía en la vida sedentaria que antes llevabas. Te sientes más ágil y fuerte y estás tan contento que no quieres dejar de cumplir tu nueva rutina.

R
A PARTIR DEL 7º MES

¡Te encanta sentirte así… quieres seguir mejorando!

Quieres seguir afianzando tus mejoras y sintiéndote bien, cada vez eres más autónomo en las sesiones, realizas variantes más complejas de los ejercicios y puedes entrenar a una intensidad mayor.

R
12º MES

ESTARÁS AL 100%

Has experimentado un gran cambio en tan solo 12 meses, todo el mundo a ti alrededor se ha dado cuenta. Te notan más ágil, más fuerte… pero quien más lo nota ¡Eres tu! Has conseguido dejar atrás esos dolores musculares insoportables que te acompañaban desde el inicio del día, te sientes más enérgico y lo que en principio era un hobby, ha pasado a ser parte de tu día a día. ¡No hay quien te pare!

Solicita aquí tu sesión de prueba

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Actividades dirigidas y Open Box

Mejora de la condición física general.

empowher

Pensado específicamente para mujeres que busquen un entrenamiento especializado.

CROSS PERFORMANCE

El programa más específico
de cross que puedes encontrar.

Que dicen de nosotros

María González

Me han ayudado a mejorar mis hábitos y a cambiar mi concepto sobre el deporte, haciendo del esfuerzo un hobby. El ambiente de las clases, la posibilidad de trabajar independientemente de la edad o la condición física y el trabajo y las directrices de los entrenadores, hacen de este centro algo grande a la vez que familiar.

Iosu Santesteban

El box ha sido un gran avance para la preparación física en Valdizarbe gracias a su variedad de clases, al apropiado material y al ambiente que se crea en el centro. Además, tenemos la opción de acudir por libre a cualquier hora y eso supone una gran ventaja para entrenar.

Beatriz Arraiza

Gran equipo humano que se preocupa continuamente de atender nuestras necesidades, adaptando ejercicios y supervisándolos para mejorar técnica y conseguir objetivos. Variedad de clases y servicios enmarcados en unas instalaciones súper completas y en un ambiente inmejorable.