Actividades dirigidas

y Open Box

Entrena con la supervisión constante de un profesional

O si lo prefieres, entrena por tu cuenta a cualquier hora, 365 días al año

¿PARA QUIÉN?

Si buscas entrenar con la supervisión constante de un profesional con una planificación variada o entrenar por tu cuenta cualquier día del año a cualquier hora.

Si de una u otra forma, te apetece disfrutar junto a otros compañeros de los beneficios del deporte en un centro familiar.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Contamos con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en actividades dirigidas que te motivará y acompañará a conseguir tu mejor versión.

Ofrecemos una planificación de alta calidad y gran variedad. Elige entre las mas de 120 clases al mes (GAP, HIIT, Cross-training, Tonificación, Cross-core…) de lunes a sábado, todos los meses del año.

Atendemos individualmente, adaptando el trabajo al estado físico y las condiciones de cada persona.

Si entrenas por tu cuenta, puedes acceder al centro a cualquier hora, 365 días al año.

INCLUYE

Atención personalizada

Supervisión constante

Ambiente familiar

Más de 10 años de experiencia en actividades guiadas

+120 clases al mes

Trabajo adaptado al estado físico y condiciones de cada persona

Si entrenas por tu cuenta, acceso al centro a cualquier hora, 365 días al año

TU EVOLUCIÓN EN GARESTRAINING

R
1ᵉʳ MES

Adaptándote a las clases

Vas adaptándote al ritmo e iniciándote técnicamente. Objetivo acudir al menos a un 90% de las sesiones de tu abono.

R
2º MES

Te sientes mejor

Vas sintiéndote en dinámica, tu cuerpo va asimilando la carga de entrenamientos y tu recuperación post-entrenamiento es más rápida. Te sientes con más energía, mas fuerte y mas positivo. El objetivo ya es no fallar, es seguir con esa rutina que ya estas adquiriendo.
R
3ᵉʳ MES

Tu cuerpo está cambiando

Percibes mejoría a nivel externo, te ves mejor físicamente. Tu confianza va en aumento, tus mejoras estéticas son perceptibles y la gente cercana comienza a verte mejor. Comienzas a plantearte aumentar tu carga de entrenamientos y venir a mas clases.
R
4º - 6º MES

Esto es lo que tú querías

Continúan las mejoras de todo tipo, tu progreso físico sigue adelante, cada vez terminas mejor las clases, cada vez te recuperas antes, te ves más fuerte, soportas cargas de entrenamiento que eran impensables hace unos meses. Si no lo has hecho ya, es el momento de aumentar la carga de entrenamiento y de comenzar a entrenar mas días.
R
A PARTIR DEL 7º MES

¡Te encanta sentirte así… quieres seguir mejorando!

Sigues entrenando para que los cambios que se están produciendo en tu cuerpo se consoliden.

R
12º MES

Estás al 100%

Eres otra persona, has adquirido un hábito de entrenamiento impensable en tan solo 12 meses, te ves tan bien que quieres seguir mejorando y no perder ese progreso. ¡Estas a tope!

Solicita aquí tu sesión de prueba

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

empowher

Pensado específicamente para mujeres que busquen un entrenamiento especializado.

bienestar

Porque con el tiempo el cuerpo cambia, estarás en las mejores manos.

CROSS PERFORMANCE

El programa más específico
de cross que puedes encontrar.

Que dicen de nosotros

María González

Me han ayudado a mejorar mis hábitos y a cambiar mi concepto sobre el deporte, haciendo del esfuerzo un hobby. El ambiente de las clases, la posibilidad de trabajar independientemente de la edad o la condición física y el trabajo y las directrices de los entrenadores, hacen de este centro algo grande a la vez que familiar.

Iosu Santesteban

El box ha sido un gran avance para la preparación física en Valdizarbe gracias a su variedad de clases, al apropiado material y al ambiente que se crea en el centro. Además, tenemos la opción de acudir por libre a cualquier hora y eso supone una gran ventaja para entrenar.

Beatriz Arraiza

Gran equipo humano que se preocupa continuamente de atender nuestras necesidades, adaptando ejercicios y supervisándolos para mejorar técnica y conseguir objetivos. Variedad de clases y servicios enmarcados en unas instalaciones súper completas y en un ambiente inmejorable.