Programa Cross-Performance

Lleva tu entrenamiento de Cross Training al siguiente nivel

Este programa está enfocado en entrenar con una planificación y seguimiento a la altura de los mejores.

Aquí tienes el programa más avanzado del box. ¿Estás preparado para una progresión sin precedentes? Da igual cual sea tu punto de partida, da igual lo altos que sean tus objetivos, si quieres alcanzarlos, es aquí.

¿PARA QUIÉN?

Si te gusta el Crossfit® y quieres mejorar tu técnica de barra, tus habilidades gimnásticas, prepararte para pruebas específicas o simplemente, te llama mucho este deporte y quieres iniciarte en él.

Si quieres pulir errores técnicos y aprender habilidades (cleans snatches, jerks, toes to bar, butterfly pull ups, muscle ups, etc.

Si quieres supervisión, una programación completa y seguimiento de tu entrenamiento semanal.

Si quieres clases específicas de Cross (halterofilia, gimnásticos, strenght, WOD avanzados, etc.)

¿CÓMO LO HACEMOS?

Con un coach titulado en Crossfit® y titulado nacional de Halterofilia a la cabeza. Tenemos un programa que combina clases en grupos reducidos de técnica de barra y gimnásticos, clases tipo WOD, entrenamientos de fuerza pautados individualmente y acceso ilimitado a nuestro centro para trabajar técnicamente todo lo que quieras y más, y avanzar como nunca hubieras imaginado. Además, podrás contar con asesoramiento nutricional de un dietista para que puedas sacar lo máximo de ti en cada entrenamiento y te veas mejor que nunca.

 

INCLUYE

Valoración inicial

Grupos reducidos

Supervisión constante

h

Programación de macrociclo anual de entrenamientos

U

Seguimiento

WOD's avanzados

Halterofilia

Gimnásticos

Acceso ilimitado para entrenamiento libre

Strenght

TU EVOLUCIÓN EN EL PROGRAMA

R
1ᵉʳ MES

Análisis inicial y adaptación al programa

Tras el análisis inicial se identifican errores técnicos para comenzar a crear una buena base técnica. Empiezas a adquirir nuevos hábitos y la nueva rutina de entrenamiento.

R
2º MES

Me siento mucho mejor

Aquí están las primeras mejoras técnicas. Empiezas a corregir errores. El cuerpo empieza a adaptarse a las nuevas cargas y estímulos. Más energía más fuerza, más motivación.

R
3ᵉʳ MES

Empiezo a controlar este deporte

Mayores cargas de trabajo, aumento de RM, técnicamente más completo. Percepción de mejoría a nivel externo, mejoras significativas a nivel técnico y de fuerza.

R
4º - 6º MES

Esto es lo que tú querías

Mis RM siguen aumentando, soy capaz de transferir mis habilidades técnicas a WOD’s de exigencia alta. Mi técnica tolera mejor la fatiga. Continúan las mejoras de todo tipo. Los resultados van siendo cada vez mejores.

R
A PARTIR DEL 7º MES

¡Te encanta este deporte… quieres seguir mejorando!

Sigues mejorando técnicamente. Cada vez manejas más habilidades y vas teniendo mejores marcas. Sigues entrenando, estás consolidando resultados.

R
12º MES

Estás al 100%

Si te apetece ponerte a prueba en algún evento… ¡Ahora es el momento!

Solicita aquí tu sesión de prueba

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Actividades dirigidas y Open Box

Mejora de la condición física general.

empowher

Pensado específicamente para mujeres que busquen un entrenamiento especializado.

bienestar

Porque con el tiempo el cuerpo cambia, estarás en las mejores manos.

Que dicen de nosotros

María González

Me han ayudado a mejorar mis hábitos y a cambiar mi concepto sobre el deporte, haciendo del esfuerzo un hobby. El ambiente de las clases, la posibilidad de trabajar independientemente de la edad o la condición física y el trabajo y las directrices de los entrenadores, hacen de este centro algo grande a la vez que familiar.

Iosu Santesteban

El box ha sido un gran avance para la preparación física en Valdizarbe gracias a su variedad de clases, al apropiado material y al ambiente que se crea en el centro. Además, tenemos la opción de acudir por libre a cualquier hora y eso supone una gran ventaja para entrenar.

Beatriz Arraiza

Gran equipo humano que se preocupa continuamente de atender nuestras necesidades, adaptando ejercicios y supervisándolos para mejorar técnica y conseguir objetivos. Variedad de clases y servicios enmarcados en unas instalaciones súper completas y en un ambiente inmejorable.